sábado, 16 de octubre de 2010

AFILIA OCUPA EL MERCADO DE LAREDO Y COLINDRES

AFILIA OCUPA EL MERCADO DE LAREDO

El número fetiche de AFILIA es el 7. Siete fueron las agencias que constituyeron AFILIA en febrero de 2008 y siete oficinas son las que trabajan en colaboración en Laredo.
Inmobiliaria Miramar, Inmobiliaria Serrano y Gestión Inmobiliaria Uranga son las agencias recien incorporadas que han decidido dar el paso de convertir la competencia en colaboración para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
Artusa, con dos oficinas en Laredo, Inmobiliaria Diego, Fincas Mafer y ahora Gestión Inmobiliaria Uranga, Inmobiliaria Miramar e Inmobiliaria Serrano y Area 3 ofrecen a sus clientes ampliar la cartera de demanda para encontrar antes al comprador y poner a su servicio a 16 agentes en Laredo y Colindres y casí 150 agentes en Cantabria ofreciendo una mayor seguridad y efectividad de venta en todo el proceso.
El compromiso es muy alto, porque la cooperación lleva implicito la confianza, una confianza ganada a pulso ya que estas empresas inmobiliarias son de las más representativas y veteranas de Laredo, algunas con más de 30 años de experiencia a sus espaldas. A todas ellas, bienvenidas a AFILIA, ya somos 32 empresas en Cantabria y 43 oficinas. Por eso nos atrevemos a decir que somos la mayor fuerza de ventas en Cantabria. 171 ventas realizadas de enero a Mayo de 2010 y 481 el año pasado.
Theme

No hay comentarios:

Publicar un comentario